Mostrando: 1 - 8 de 8 RESULTADOS
#MiAustraliaño Australia

#MiAustraliaño Semana 5: Happy Easter! O Semana Santa de toda la vida

La semana empezó regular, pero como lo que mal empieza bien acaba, termino la semana con buenas sensaciones. Ha sido Semana Santa, y me estuve comiendo la cabeza organizando una escapada que no salió, pero a veces no es necesario irse muy lejos para tener buenos días y al final he aprovechado las vacaciones bastante …

#MiAustraliaño Australia

#MiAustraliaño Semana 4: ¡Ya tengo trabajo! Choques culturales, diferencias y aprendizajes del primer mes

¡Así es! ¡Ya tengo trabajo! No uno, dos. Me gusta a mí eso de pluriemplearme. Esta semana no ha sido súper emocionante ni vengo a contarte nada sobre excursiones a playas paradisíacas pero hoy hace un mes desde que cogí ese avión y me apetece hacer un repaso por los primeros choques culturales, descubrimientos y …

#miaustraliaño semana 3
#MiAustraliaño Australia

#MiAustraliaño Semana 3: Primera semana de academia, de búsqueda de trabajo y de fiesta

Pues sí, esta semana ya ha empezado la vida real. El lunes empecé la academia así que ya tengo una alarma fija que me obliga a despertarme todos los días a la misma hora y ya he empezado a echar CV. Mi casa ya se siente una casa, y eso de apuntarme a cualquier plan …

semana 1 en australia
#MiAustraliaño Australia

#MiAustraliaño Semana 1: Adaptación, Caos y mil vidas en 7 días

Me había imaginado mil veces cómo sería llegar aquí, por dónde empezaría y la de cosas que iba a tener que hacer. Todo se quedó corto con lo que está siendo en realidad. Mudarte sola al otro lado del mundo es una aventura emocionante, sí. Pero también es un cambio bestial y todo cambio lleva …

semana 0 mi australiaño
#MiAustraliaño Australia En las nubes

#MiAustraliaño Semana 0: Tres Vuelos, 2 escalas y muchas preguntas

Llegó el día. Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Cantón, China, tras 12 horas de vuelo desde Londres, 2 desde Bilbao, y esperando para pasar otras 9 en un avión que me llevará a Australia. Entre esperas, controles y aviones, me está dando mucho tiempo a pensar en todo lo que está siendo esta …