Las semanas pasan volando desde que trabajo, pero no te haces a la idea. De que me quiero dar cuenta ya es fin de semana. Las clases por la tarde se me están haciendo un poco pesadas, no es tan fácil prestar atención y el ambiente se nota, que estamos todos muertos. Pero bueno, poco a poco me voy acostumbrando. ¡Tengo compis nuevos de piso! Y han traído un montón de muebles de jardín, pero lo mejor de todo, una barbacoa. Así que por fin he empezado a sacarle partido a la parte exterior de esta casa. Además, el domingo hice una ruta dominguera. Te cuento.

Viva Argentina

El sábado tuvimos día tranquilo en casa y mi nuevo compi de piso nos hizo un asadito. Torrá, barbacoa, a mí si me lo dan hecho que le llamen como quieran.

Estamos creando un buen ambiente en casa, y estoy a gusto. Es verdad que al principio me preocupaba no vivir en el centro y depender de transporte, pero ahora que me he acostumbrado, no cambio mi casa por ninguna. Verás tú cuando vuelva y deje de tener jardín.

Lamington National Park

El domingo la agencia con la que estoy aquí organizó una ruta dominguera y me apunté yo sola. Coincidí con gente que ya había visto en otras excursiones así que me di cuenta que ir sola a estas cosas no esta mal. Al revés, más abierta estás a hablar con la gente, y hay muy buen ambiente.

Fuimos en bus hasta Lamington National Park, a unas dos horas de Brisbane. La verdad es que está lejillos. Una vez allí, había un hotel de montaña con una avioneta y una hoguera en el medio. Daba la sensación de típico hotel de madera de pueblito de montaña nevado de las películas.

Caminamos un rato hasta un mirador y paseamos por puentes levadizos. Había carteles de aviso para que no pasasen más de 6 personas a la vez porque la verdad es que se movía bastante.

Desde el mirador pudimos ver una cascada enorme, y la idea era hacer otra rutita hasta otras cascadas, pero estaban cerradas. Empezamos una caminata pero empezó a oscurecer muy pronto y nos dimos la vuelta antes de que se nos hiciese de noche en medio del bosque.

La verdad es que como ruta, fue una mierda, así entre nosotros. Pero me reí mucho, conocí gente y salí un poco del barullo de la ciudad para rodearme de naturaleza, así que mereció la pena.

Me gustan estos planes. Australia está llenísimo de parques naturales y es imposible visitarlos todos, pero bueno las rutas domingueras siempre son bien y hasta lo que de. Tengo la necesidad de hacer aunque sea un plan interesante a la semana y de momento vamos bien. ¡Seguiremos informando!

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Donde me lleven los aviones. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.