¡Feliz Jawolin grupo! Esta noche es la más terrorífica del año y eso me recuerda que justo hace un año, viajé a Madrid para reencontrarme con mis amigos de mi viaje a Tailandia y visitar el Parque Warner en Halloween. En este post te cuento cómo es el Parque en una fecha como hoy y las diferencias, algunas obvias y otras no tanto, de visitarlo otro día cualquiera del año.
Precio y traslado
La entrada al Parque Warner en Halloween nos costó poco más de 30€, y por 10€ más, añadimos el traslado en autobús ida y vuelta desde la Estación Sur de Méndez Álvaro. Compramos el pack de entrada + traslado en la web oficial.
La primera diferencia con ir cualquier otro día, es que vas de noche. Cogimos el bus a las 22:30, por lo que entramos al Parque a las 23:30 aproximadamente. Había dos horarios de retorno, pero nosotros nos quedamos hasta las 3:00.
La visita al Parque Warner de Noche
Es un plan diferente. La verdad es que siempre que he ido a un parque de atracciones ha sido en épocas de calor, y agradecí poder pasear por la Warner de noche sin el solazo de verano.
Además, montarte en las atracciones de noche tiene su punto, puedes ver todo iluminado desde lo alto, y no hay tanta gente como cualquier otro día.
La decoración y el show
Todo el parque está ambientado de Halloween, y bastante bien por cierto. Hay actores caracterizados de todo tipo de personaje de miedo y asustando a la gente. Aunque más bien, están como parte de la decoración, porque para sustos están los pasajes del terror.
También hay mucha gente que va disfrazada y muy metida en el ambiente, y eso también hace que te metas en el mood de Halloween.
Los pasajes del terror
A la Warner en Halloween se va a esto. Si un día normal haces una hora de cola para montarte en una atracción, un día como hoy lo haces para los pasajes del terror. Pudimos estar perfectamente más de una hora esperando para 2 minutos de «atracción». Yo que no soy muy fan de este tipo de cosas…hubo varias que para mi gusto no merecían la pena. O muy breves, o muy decorado pero poco susto. Eso sí, reírte te ríes.
Lo que me gustó de que hubiera tanto pasaje del terror…es que está todo el mundo ahí, y en las atracciones no hay cola. Lo nunca visto. Si te gustan las montañas rusas, puedes montarte las veces que quieras porque de verdad, no había nadie. En alguna estuvimos prácticamente solos.
Hay zonas que están cerradas
Supongo que pasará en todos los parques de atracciones, pero en la Warner cerraron varias zonas y no pudimos visitarlas. Era el caso por ejemplo de la casita de la abuela de Piolín y ese tipo de visitas que son más «turísticas». El Parque Warner en Halloween está para lo que está, para una visita más normal, recorrer el parque y verlo todo bien, es necesario ir de día.
¿Merece la pena?
Yo diría que sí. Es un plan diferente, visitar un parque de atracciones de noche no es lo habitual, así que es una forma distinta de hacerlo. Además, ir paseando y que te venga la niña del exorcista con una motosierra pues tampoco es que sea muy común, así que si vas en grupo te lo vas a pasar bien seguro.
Para mí fue una escapada muy divertida y muy completa, además de ver a amigos que conocí de viaje y que veo una vez a las mil, por lo que repetiría. ¡Si vas me cuentas!